Farándula

El fuerte mensaje navideño de Ryan Dorsey, expareja de la estrella de 'Glee', Naya Rivera

El 2020 ha sido difícil para el actor Ryan Dorsey ya que le arrebató a la madre de su hijo Josey, Naya Rivera, quien se volvió popular por su actuación en la serie 'Glee'
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:17

Estados Unidos.- El 2020 ha sido un años sumamente complicado para todo el mundo pero en especial para el actor Ryan Dorsey y su hijo Josey, de 5 años. Y es que a mediados del año ambos sufrieron la pérdida de Naya Rivera.

El pasado 9 de julio la actriz salió a dar un paseo junto al pequeño en en Lake Piru, California y horas después el bote en el que viajaban fue encontrado flotando con el niño en el interior y sin ningún otro tripulante. Tras varios días de búsqueda el cuerpo de la estrella de Glee fue encontrado en las aguas del lago.

Debido a esto el actor no ocultó su molestia por lo sucedido y en su cuenta de Instagram dejó un claro mensaje sobre lo que piensa de este año que termina.

Felices fiestas a todos. Tú, tú y hasta tú, todos ustedes. Espero que reciban nada más que felicidad. Excepto tú. Te estoy hablando a ti, 2020.  J&%ete 2020", externó. 

El pasado 17 de noviembre se destapó que el intérprete Dorsey demandó por homicidio culposo a United Water Conservation District, encargado de la administración del lugar, al condado de Ventura y a la compañía que alquiló la lancha en la que viajaba su expareja junto a su hijo.