Farándula

'El Capi' Pérez, conductor de 'Venga la Alegría, sufre por la derrota de Cruz Azul

Un día después de la derrota Cruz Azul, 'El Capi' Pérez, conductor de 'Venga la Alegria' expresó su decepción por la eliminación de su equipo
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:38

Ciudad de México.- Uno de los temas que más se habló durante la mañana de este lunes 7 de diciembre fue la escandalosa eliminación de Cruz Azul en la semifinal de la Liga MX ante los Pumas.

El conjunto celeste tenía una ventaja de 4 goles que obtuvo en el primer partido de la serie. Sin embargo, en el segundo encuentro el equipo universitario logró igualar el partido y con ese marcador clasificar a la gran final.

Lee también: ¡Se va uno más! 'Elefante' revela su identidad en '¿Quién es la máscara?' y abandona el programa

Debido a este resultado los aficionados cementeros tuvieron que sufrir el bullying futbolero por la tremenda humillación de su equipo, entre ellos el popular conductor de Venga la Alegría 'El Capi' Pérez. 

A través de sus redes sociales, el programa de TV Azteca publicó un video en el que se ve al presentador muy alegre después del primer partido y totalmente desilusionado tras la derrota de este domingo.

Te podría interesar: ¡Polémica en Exatlón México! Pato Araujo fue al duelo de eliminación y se lanza contra su equipo

Buenos días amigos. Hoy será un día complicado para mi y para todos los aficionados de Cruz Azul. Un día lleno de humillaciones, de burlas. Tristemente no es nuevo, ya estamos acostumbrados. No sé si la maldición sí sea real, un día juegan bien ca$%on y al día siguiente valen pa pura ma$%e. En este punto me da vergüenza irle al Cruz Azul. Que tengan bonita semana", expresó.

Fuente: Twitter VengaLaAlegria