Farándula

Catherine Siachoque presumió en Instagram el original árbol de Navidad que engalana su hogar

El actor y productor Miguel Varoni, le regaló a su esposa Catherine Siachoque un espectacular árbol de Navidad 'congelado'
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:11

Estados Unidos.- La temporada navideña es una época muy especial donde las familias se reúnen para convivir en torno al tradicional 'arbolito'.

Sin duda, Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni llevaron esta tradición a otro nivel ya que la actriz de Telemundo presumió en Instagram el original árbol que le regaló el actor y productor para adornar su casa.

Lee también: ¡Tremendo oso! Carlos Quirarte se vuelve a equivocar en plena transmisión en vivo y disgusta a Mimi

Me congeló hasta el espejo... Es como si hubiera caído un gran copo de nieve y se hubiera incrustado", comentó.

 

Te podría interesar: ¡Se va uno más! 'Elefante' revela su identidad en '¿Quién es la máscara?' y abandona el programa

La intérprete de telenovelas como Sin senos sí hay paraíso explicó que normalmente ella se encarga de la decoración navideña pero debido a que ha tenido mucho trabajo esta vez su esposo le preparó la sorpresa.

Entre una cosa y otra no había podido hacer mi arbolito y estaba frustrada por eso. Yo usualmente lo hago porque disfruto mucho hacerlo, pero pasaban los días y no lo hacía y no lo hacía y Miguel me dijo: 'Yo te voy a regalar el arbolito'", explicó. 

El creador de esta verdadera obra de arte es el diseñador venezolano Alexander Sánchez que también ayudó a Carolina Sandoval con el suyo.

Fuente: Instagram @catherinesiachoque