Farándula

Bárbara de Regil habla de su debut en Hollywood; compartirá créditos con Omar Chaparro

La actriz y modelo, Bárbara de Regil, detalló su particiáción en el filme 'Blackout', que marcará su debut en Hollywood; descarta que vaya a existir una cuarta temporada de 'Rosario Tijeras'
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:08

Ciudad de México.- Bárbara de Regil no sólo es una polémica modelo y actriz, quien le pide a sus casi ocho millones de fans en Instagram que sonrían o que no coman tacos y luego beban alcohol por el risgo a subir kilos de más.

La modelo fitness también se ha destacado por su protagónico en la serie Rosario Tijeras, emitida en TV Azteca, la cual tuvo tres temporadas y la catapultó al éxito, tanto así que llamó la atención de los productores de Hollywood.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, emitido por TV Azteca, Bárbara de Regil habló sobre el próximo estreno de la cinta Blackout, que marcará el inicio de su carrera en Hollywood a los 34 años de edad.

Estuvo como invitada en 'Ventaneando'

De acuerdo con lo poco que pudo decir Bárbara, a causa de que tiene un contrato de confidencialidad, Blackout girará en torno a la vida de un estadounidense, quien tiene un accidente, pierde la memoria y yace internado en un hospital de Tijuana, donde deberá hacerle frente al crimen organizado.

Otro mexicano inmerso en este proyecto es el comediante Omar Chaparro, quien será uno de los villanos y con quien Bárbara tuvo el placer de trabajar por primera vez.

Bárbara de Regil debutará en Hollywood

La actriz aprovechó el espacio conducido por Pati Chapoy para asegurar que no habrá una cuarta temporada de Rosario Tijeras, a causa de que el personaje ya falleció y no hay más planes sobre la historia.

También señaló que el papel era muy demandante, a tal grado que se llegó a desmayar en un foro de grabación, a causa de que se le bajó la presión por el estrés al que se veía sometida.