Farándula

Paty Navidad se olvida de los mensajes 'conspiranoicos' para apoyar a una buena causa

La actriz sinaloense, Patricia Navidad, quien ha ganado una mala reputación a causa de sus mensajes a favor de Donald Trump y en contra de las vacunas, se unió a una iniciativa a favor de los Tarahumaras
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:28

Culiacán, Sinaloa.- Diariamente, Patricia Navidad ocupa los titulares a causa de sus posturas respecto a temas políticos o sociales; por ejemplo su apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, o en contra de las vacunas por tratarse de "medios de control".

A pesar de eso, Paty Navidad ha mostrado que puede unirse para causas que ayudan a las personas, sobre todo ante la fuerte temporada invernal que se avecina en México, la cual tendrá 54 frentes fríos, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lee también: ¡De último momento! Fallece el empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil

A través de Twitter, la exactriz de La Fea Más Bella hizo un llamado para donar cobijas, suéteres, chamarras y alimentos no perecederos al Colectivo Tarahumara Sinaloense, que llevará estos artículos a los rarámuris y así no pasen frío en esta temporada invernal.

Paty Navidad suele ser muy polémica

La colecta se realizó entre los días 5 y 6 de diciembre frente a la Cátedral de Nuestra Señora del Rosario, bajo el eslogan 'Cobijemos con amor su Navidad', la cual fue declarada como todo un éxito.

Lee también: Fallece la madre de Ana María Alvarado, conductora del programa 'Sale el Sol'

No es la primera vez que Paty Navidad pide ayuda para socorrer a este colectivo. En junio de 2019, la actriz pidió alimentos no perecederos para los rarámuris, quienes ante la falta de lluvias no tenían cosechas y podrían padecer hambre.

Entrega de cobijas en la Sierra Tarahumara

En Facebook, el Colectivo Tarahumara Sinaloense suele mostrar las acciones que emprende en la serranía para ayudar a estas personas en situación vulnetable.

Fuente: Facebook Colectivo Tarahumara Sinaloense