Farándula

¡Olvida la dieta! Bárbara de Regil anuncia nueva marca de chocolates

Por medio de sus redes sociales, Bárbara de Regil anunció nueva marca de chocolates
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:31

Ciudad de México.- Bárbara de Regil promocionó, por medio de su Instagram, una nueva marca de chocolates llamada De Regil Chocolat, en la que la dueña es su hermana Michelle.

Este anuncio causó revuelo entre sus seguidores debido a que ella se ha afirmado como una de las influencers fitness más herméticas con su estilo de vida.

Lee también: Carmen Campuzano sale en defensa de Rafael Amaya por su lucha contra las adicciones

Instagram @barbaraderegil

Algunos de sus últimos escándalos fueron sus galletas sin carbohidratos, mientras que otro fue que la tacharon de racista por un filtro de Instagram.

Asimismo, como todos sus fans saben ella lanzó su marca de proteína, la cual dice que con esta lograran tener un cuerpo igual al de ella, no obstante, muchos nutriólogos la han criticado fuertemente, pues aseguran que no tiene la cantidad que marca en las medidas de los ingredientes.

Te interesará: Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie en Netflix

Regresando a los chocolates de su hermana, Bárbara platicó que Michelle siempre había tenido ese deseo por crear su propio negocio, y aseguró que la elaboración de esa golosina es artesanal y 100 por ciento mexicana. Y también dijo que ya hay disponibles 15 sabores.

Fuente: Instagram @barbaraderegil