Farándula

Fallece la madre de Ana Maria Alvarado, conductora del programa 'Sale el Sol'

La presentadora de radio y televisión, Ana María Alvarado, sufrió la pérdida de su mamá, Perla, reveló la también conductora Maxine Woodside a través de Twitter
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:53

Ciudad de México.- Luego de haber padecido Covid-19, la conductora Ana María Alvarado regresó a los foros de televisión, donde conduce la emisión Sale el Sol, que es transmitida por Imagen Television. A su vuelta, el pasado 17 de noviembre, la presentadora se conmovió casi hasta las lágrimas.

La exconductora de programas como Venga la Alegría, en TV Azteca, también se reincorporó a sus actividades en el grupo radiofónico Fórmula, con gran presencia en el centro del país.

Lee también: El actor de Televisa, Leonardo Daniel, supera el Covid-19 y muestra su agradecimiento en Instagram

Ahora, Ana María Alvarado sufre otro golpe, luego de que se revelara el fallecimiento de su madre, Perla. Esta revelación fue hecha por Maxine Woodside, colega y amiga de la titular de Sale el Sol.

Maxine Woodside le dio el pésame

Ana María Alvarado, te abrazo con todo mi corazón. Descanse en paz, mi querida Perli. Tu mami adorada", escribió Maxine Woodside en Twitter.

Hasta ahora en la cuenta de Twitter de la también periodista no se ha dado ningún anuncio al respecto. Woodside y Alvarado comparten micrófonos en el programa Todo para la Mujer, de Grupo Fórmula.

Lee también: Reportan que el padre del actor de Televisa, Jaime Camil, se encuentra muy grave de salud

En una entrevista concedida a TVyNovelas, Ana María Alvarado explicó que su madre fue mucho más que solo eso para ella, puesto que también fungió como educadora

La conductora posee un amplio recorrido en radio y TV

La exigencia que Perla le pedía a sus hijos, de acuerdo con Ana María Alvarado, se vio plasmada en las múltiples clases extracurriculares a las que los enviaba.

Fuente: Radio Fórmula