Farándula

El contenedor de gel antibacterial de Paris Hilton que deja a todos boquiabiertos

A pesar de la pandemia, Paris Hilton no deja de ser fashion y tiene un contenedor de gel antibacterial que ha dejado a todos boquiabiertos
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:22

Estados Unidos.- ¿Quién dijo que el cuidarse en esta pandemia debía ser aburrido? Paris Hilton muestra que se puede ser fashion aún con todos los cuidados que se deben tener para mantenerse saludable, ya que habló del contenedor de su gel antibacterial, el cual es impresionante.

Hace poco, confesó a la revista Vogue que tiene unos contenedores especiales para llevar su gel y que no pasan desapercibidos por nadie.

Te interesará: ¡OMG! Taylor Swift se consolida como una de las artistas mejores pagadas

Internet

Tengo unos contenedores adorables que compré en Kitson (una tienda de Los Ángeles) y que están cubiertos de cristales de Swarovski. Son muy glamurosos y un poco extravagantes. Llevar encima una botella de desinfectante me parece impensable, no me gusta. Si vamos a pasar por todo esto, al menos hagámoslo con un poco de estilo.

Lee también: Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie en Netflix

Es bien sabidos por todos que la empresaria tiene un gusto impecable por la moda, incluso mucho se habla del inmenso armario que posee y de su grande colección de zapatos, por lo que no es de extrañarse que tenga un contenedor de ese estilo para llevar su gel antibacterial.

Fuente: Vogue