Farándula

El actor de Televisa, Leonardo Daniel, supera el Covid-19 y muestra su agradecimiento en Instagram

En las pasadas semanas se reportó que Leonardo Daniel estuvo delicado a causa del Covid-19 pero afortunadamente ya se encuentra recuperándose en casa
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:21

Ciudad de México.- Hace un par de semanas se reveló que el actor de Televisa Leonardo Daniel se infectó de Covid-19 por lo que fue hospitalizado.

Afortunadamente el intérprete de la telenovela Vencer el desamor logró superar la enfermedad y ya se encuentra en su casa recuperándose.

Lee también: ¡Sufre 'recaída'! En redes sociales destapan que Mauricio Clark está saliendo con otros hombres

A través de sus redes sociales el intérprete agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y le externaron sus buenos deseos.

Gracias por todo su cariño, por todas sus oraciones. No saben lo importante que es cuando estás en el hospital...Afortunadamente ya salí y estoy bien", expresó

Te podría interesar: Reportan que el padre del actor de Televisa Jaime Camil se encuentra muy grave de salud

Además, aprovechó también para reconocer el trabajo del personal médico ya que gracias a ellos fue posible que se sobrepusiera al padecimiento.

Al dóctor Hoyos y al dóctor Sanabria gracias por todas sus atenciones...a todas las enfermeras del hospital que me atendieron increíble", comentó.

Compañeros del gremio artístico como Mariana Seoane, Fernando Ciangherotti y Arlette Pacheco le escribieron algunos mensajes mostrando su alegría por verlo recuperado.

Fuente: Instagram @leonardo.daniel1