Farándula

Conductor de 'Ventaneando' revela cuál es su mayor temor durante una autoentrevista en YouTube

Pedro Sola, conductor de 'Ventaneando', tiene su propio canal de YouTube, donde subió un llamativo video donde se cuestiona a sí mismo acerca de algunos temas
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:46

Ciudad de México.- Economista, presentador de televisión y estrella de YouTube, así es Pedro Sola, quien es más reconocido por formar parte del programa Ventaneando, emitido por TV Azteca, donde ha formado parte del panel de analistas desde hace más de dos décadas.

Otra cosa por la que es, en parte, reconocido el presentador es por haber confundido una marca de mayonesa, hecho que años más tarde le valdría ser material asiduo en memes o videos de comedia.

Lee también: El actor de Televisa, Leonardo Daniel, supera el Covid-19 y muestra su agradecimiento en Instagram

'Pedrito', como le dice Pati Cahpoy, también ha concursionado en YouTube con su propio canal, donde ha hecho algunas revelaciones a su audiencia como a qué se dedicaba antes de llegar a la emisión vespertina de espectáculos.

Pedro Sola ha hecho una larga carrera en 'Ventaneando'

En esta ocasión, Pedro Sola subió un video muy peculiar, donde se entrevistó a sí mismo. Par el rol del entrevistador, Pedro Sola apareció normal; mientras que para el del entrevistado con gorro y gafas oscuras. Una de las preguntas que más llamaron la atención fue a qué le temía Pedro Sola.

Lee también: ¡Sufre 'recaída'! En redes sociales destapan que Mauricio Clark está saliendo con otros hombres

Siempre he tenido miedo y temor a la enfermedad, por eso soy tan maniático y cualquier síntoma que siento, inmediatamente acudo al médico", respondió el mismo conductor.

Entre otras revelaciones, Pedro Sola comentó que nunca aprendió a patinar, que asistió a la escuela hasta que tenía seis años de edad y la historia de cómo la familia de su padre llegó a México.

Pedro Sola en su rol de entrevistado

Aseguró que no le afecta la crítica, puesto que no puede ser "monedita de oro y caerle bien a todos". Hasta se dio tiempo de confesar su fetiche por los pies de las personas. Actualmente, Pedro Sola tiene casi 500 mil seguidores en su canal.

Fuente: Milenio