Farándula

Carmen Campuzano sale en defensa de Rafael Amaya por su lucha contra las adicciones

Carmen Campuzano pidió a los medios que no critiquen a Rafael Amaya por su problema de adicciones, pues ella vivió en carne propia ese calvario
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:41

Ciudad de México.- Carmen Campuzano sabe bien lo que es lidiar con un problema de adicciones en el mundo de la farándula.

Por ello la modelo y actriz pidió a los medios de comunicación que no juzguen a Rafael Amaya ya que es complicado luchar día a día con una situación de abuso de sustancias.

Lee también: Reportan que el padre del actor de Televisa Jaime Camil se encuentra muy grave de salud

Son momentos muy complejos en la vida de cualquier ser humano, nadie está exento, no importa la clase social; esta enfermedad le llega a cualquier persona y todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir, de tener las oportunidades en todos los ámbitos porque son experiencias duras, pero ya enteros y de pie somos muy capaces y exitosos", compartió.

Te podría interesar: ¡Sufre 'recaída'! En redes sociales destapan que Mauricio Clark está saliendo con otros hombres

La también cantante de 49 años, aprovechó la entrevista para el programa De Primera Mano para mandarle un mensaje al intérprete de El Señor de los Cielos

Lo abrazo porque se merece todo, que bueno que está muy bien... que siga firme en su rehabilitación. Hay gente que te señala y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos, no deben estigmatizarnos, creo que merecemos las oportunidades como cualquier persona", concluyó.

Actualmente, Carmen Campuzano tiene 11 años alejada de las adicciones tras varias recaídas. Sin embargo, ahora se dedica a compartir su experiencia con personas que sufren problemas de esta clase para ayudarlos a salir adelante.

Fuente: De Primera Mano