Farándula

'Ardiente' confesión: Consuelo Duval dice que se ha robado este accesorio en los hoteles

La actriz y comediante, Consuelo Duval, reveló para un programa en YouTube que ha sustraído objetos de los hoteles donde se ha hospedado, actualmente es juez en el programa '¿Quién es la Máscara?' de Televisa
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:02

Ciudad de México.- La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show emitido por Televisa, ha causado revuelo, entre otras cosas, por los integrantes de su jurado, como Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval.

La exprotagonista de la Familia P.Luche, donde daba vida a 'Federica', no sólo destaca por su belleza e inigualable sonrisa, sino por su gran sentido del humor, lo que la ha llevado a ser una de las más apreciadas dentro del reality show.

Lee también: Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie de Netflix

Para el programa La Cotorrisa, emitido en YouTube, la humorista confesó que tiene un gusto culposo cuando se hospeda en hoteles: quedarse con algunos objetos que hay en la habitación.

Consuel Duval confesó lo que se 'roba'

Me robo las toallas de los hoteles porque raspan diferente. Te lo juro, te hacen sentir diferente, es algo raro", reveló Consuelo Duval.

Aunque pudiera parecer un acto delictivo, Consuelo Duval recalcó que es una forma de decirle a su gusto por las toallas de los hoteles. Por lo regular, suele preguntarles a las camaristas si les cobran el mobiliario que se pierde o roban, en caso de que sea así, ella paga... en este caso, las toallas.

Lee también: Fallece madre de Ana María Alvarado, conductora del programa 'Sale el Sol'

Todos los hoteles saben que me robó las toallas. Todos lo saben", reveló la actriz. 

Sin embargo, no es la primera vez que la juez de ¿Quién es la Máscara? obtiene algo sin permiso. También contó que durante su infancia se robó unos pastelitos de una tienda.

Estuvo en el programa 'La Cotorrisa'

La Cotorrisa, conducida por Slobotzky y Ricardo Pérez, cuenta con más de 430 mil fans en YouTube y suelen invitar a famosos para hablar de anécdotas curiosas y con altas dosis de humor.

Fuente: Radio Fórmula