Farándula

Rumores apuntan que Chiquis Rivera y Lorenzo Jiménez podrían convertirse en padres

Luego de que la pareja fue vista en una cena romántica en un restaurante de El Paso, Texas se difundió un rumor sobre el embarazo de Chiquis Rivera
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:48

Texas, Estados Unidos.- Recientemente una fan compartió unas fotografías de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez durante una cena romántica en un restaurante de El Paso, Texas.

Esto dio pie a especulaciones en torno a la posibilidad de una posible reconciliación entre la pareja e incluso se cree que la integrante de la dinastía Rivera podría estar esperando un bebé.

Lee también: El hijo de Ricardo Montaner sube foto íntima en Instagram y toda la familia reacciona

Algunos rumores apuntan que la hija de la fallecida Jenni Rivera tendría 16 semanas de gestación aunque fue hasta hace poco cuando se acercó al ex miembro de La Original Banda el Limón para confirmarle sus sospechas. 

Te podría interesar: Margarita responde a los señalamientos de Julio Preciado sobre su adicción a las apuestas

El pasado mes de septiembre la intérprete sorprendió a todos sus fans al anunciar su rompimiento con el también cantante tras un años de matrimonio.

Luego de esto Lorenzo Méndez fue visto en una boda en compañía de celebridades como Julio César Chávez, Roberto Palazuelos, Gabriel Soto e Irina Baeva mientras que se filtró que su expareja salía con Mr. Tempo.

Fuente: TV Notas