Farándula

Participantes de Mexicana Universal pelean por la desaparición de un bolso de diseñador

La representantes de Sonora, Itzel Hernández y Baja California, Giselle Osuna en 'Mexicana Universal' causaron polémica por el supuesto robo de un bolso
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:11

Ciudad de México.- Parece que el escándalo está implícito en el nombre Mexicana Universal ya que una vez más el certamen dirigido por Lupita Jones vuelve a ser blanco de una polémica.

Sin embargo, esta vez la exMiss Universo no tuvo nada que ver en el drama que se reveló recientemente al interior del certamen.

Lee también: Exactriz de la novela de Televisa 'Rosa Salvaje' se habría convertido en indigente

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram la representante de Sonora Itzel Hernández señaló a Griselle Osuna, de Baja California, como la persona que robó robó su bolso Gucci, con todo y sus pertenencias dentro.

Fue el 8 de agosto, fue en la concentración del certamen de belleza de Mexicana Universal en Baja California y pues en el evento se desapareció mi bolsa y pues ya, no supe más de ello. Hasta hace unos días cuando ella subió una foto en donde aparece una bolsa que, puede ser una coincidencia ¿verdad?, pero podría ser una coincidencia enorme, una en un millón. Fue un evento cerrado, máximo éramos como 20 personas", expresó.

Te podría interesar: Margarita responde a los señalamientos de Julio Preciado sobre su adicción a las apuestas

La bajacaliforniana fue señalada por el hurto debido a que subió una fotografía en sus redes sociales en la que posa con el objeto desaparecido.

Tras el escándalo Osuna borró la fotografía y publicó un video en el que se defendió de los señalamientos hechos por su compañera.

Como ustedes saben, esta semana ha surgido una situación, sólo quiero decirles que me parece injusto y me resistí a tener que acreditar la propiedad de mis pertenencias por capricho, distorsión y mala voluntad de una persona", explicó.

Según la página oficial de la marca en español, el bolso modelo GG Marmont de Matelassé tiene un precio de mil 590 euros, poco más de 38 mil pesos mexicano.

Fuente: Instagram @chamonic3