Farándula

Lily Collins de 'Emily In Paris' revela cómo van sus planes de boda

La protagonista de 'Emily In Paris', Lily Collins, reveló en una reciente entrevista cómo van sus planes de boda
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:49

Estados Unidos.- El pasado 25 de septiembre, Lily Collins anunció, por medio de su cuenta de Instagram, su compromiso con el escritor y director Charlie McDowell.

He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos, señaló en unas fotos que subió a su red social .

Lee también: ¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

Instagram @lilycollins

Y ahora, en una entrevista reciente con el Daily Pop de E!, reveló qué es lo que está planeando para su anhelada boda.

¿Sabes lo que es realmente divertido?, no era esa chica que lo tenía todo resuelto, pero ahora soy alguien que dice: ‘Creo que sé exactamente lo que quiero’. Así que es divertido. Pero también soy creativa, ¿verdad?, como él. Y el simple hecho de poder ser creativo, divertido y jugar con colores, texturas y todo eso, esta es la parte divertida

Asimismo, reveló que aún no ha elegido su vestido de novia, pero sus fans aseguran y tienen la plena confianza en que el que elija será estupendo, pues no es ajena a la alta costura, ya que ha representado a distintos diseñadores en la Met Gala.

Te interesará: ¡Triste adios! Estas son las películas y series que abandonan en catálogo de Netflix en diciembre

Hay tantas ideas y opciones increíbles. Creo que ahora es el momento de exploración cuando estoy tratando de resolver todo eso.

Fuente: E!