Farándula

Niurka Marcos se lanza contra su compatriota Livia Brito por el escándalo con fotógrafo

Niurka Marcos arremetió en contra de Livia Brito pues considera que no tuvo la humildad para reconocer que se equivocó al agredir a un fotógrafo
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:52

Ciudad de México.- Fiel a su costumbre Niurka Marcos no se guardó nada y arremetió en contra de su compatriota Livia Brito pues aseguró que el escándalo con el camarógrafo no fue el que truncó su carrera.

De acuerdo con la Vedette las malas acciones de la actriz fueron las que provocaron que su corta trayectoria en los medios se fuera en picada.

Le también: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez

No, no creo que (tu carrera) se haya terminado por el fotógrafo, creo que (tu carrera) se terminó por tus declaraciones, por tus acciones, por lo que tú hiciste público", explicó.

Te podría interesar: Por hacerle promoción a 'Venga la Alegría' castigan a colaborador de 'Hoy'

La expareja de Juan Osorio aseguró que a Brito le faltó humildad para reconocer que cometió un error y llegar a una arreglo con el afectado.

Lo único que tenías que hacer es ofrecer una disculpa pública, mostrar arrepentimiento, tratar de tener una comunicación con él, llegar a un arreglo, tratar de pedirle humildemente y sin arrogancia, en privado con un arreglo y un perdón. Además de ofrecerle un apoyo para sus lastimaduras y sus materiales", explicó.

Hace 5 meses Livia y Mariano Martínez tuvieron un desencuentro con el fotógrafo Ernesto Zepeda quien obtuvo un par de imágenes de la pareja en Cancún. Tanto la intérprete como su novio se molestaron y agredieron al fotoperiodista y rompieron su equipo de trabajo por lo que este interpuso una denuncia ante las autoridades.

Fuente: TV Notas