Farándula

Niurka Marcos asegura que tiene un don para afrontar los escándalos y el bullying

Niurka Marcos reconoció en 'Venga la Alegría' que ha aprendido a sobrellevar los comentarios en su contra en los medios y las redes sociales
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:15

Ciudad de México.- Niurka Marcos ha tenido una carrera llena de polémica misma a la que está acostumbrada debido a que ha desarrollado una capacidad para hacer frente a estas situaciones.

La cubana acudió al foro del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría donde comentó que el bullying y los comentarios en su contra ya no le afectan.

Lee también: Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos' reconoce adicción a las drogas

No, yo amo el bullying porque me sube el autoestima. A mi no me hace nada, al contrario me divierto..Nací con ese don pero la vida me lo desarrolló. El escándalo, las personas haciendo bullying, la difamación, un poquito la tergiversación el enfrentar todo aquello que viví en el pasado me maduró y me llenó de sabiduría", expresó.

Te podría interesar: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez

Niurka aseguró que ella siempre busca dejar buenas vibras a su paso y que acepta a las personas con sus fallas y sus cualidades.

Yo no soporto ser el motivo de nada negativo. Yo soy de emanar buenas energías. Que todas las personas estén felices y si trabajo en cualquier producción terminan amándome. Porque yo soy la mamá gallina de todos, ayudando a todos. Si llega alguien triste le subo el autoestima en vez de aplastarlo y criticarlo", admitió. 

La actriz acudió al programa para presentar su próximo calendario de 2021 el cual fue lanzado a la venta el pasado 3 de diciembre. 

Fuente: Venga la Alegría