Farándula

Letitia Wright protagonista de 'Black Panther', es criticada tras postear un video antivacunas

Una de las protagonistad de Black Panther, Letitia Wright, es criticada tras postear en sus redes sociales un video antivacunas
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:50

Estados Unidos.- Letitia Wright, una de las protagonistas de Black Panther, respondió a todas las críticas que ha recibido desde ayer debido a que posteó un polémico video antivacunas en su cuenta de Twitter.

Mi intención no era lastimar a nadie, mi única intención de publicar el video era que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos… nada más.

Te interesará: La portada de la revista Rolling Stone que es tendencia por mostrar a Miley Cyrus sin nada

internet

Ahora bien, el video de 69 minutos por el cual está metida en una polémica, es del canal de YouTube On The Table, el cual presenta un comentario de Tomi Arayomi, un líder de una iglesia que cuestiona la legitimidad de la vacuna para enfrentar el coronavirus. Además, este acusa a China de propagar el virus, sin mencionar que también hace comentarios transfóbicos.

Lee también: 'Blinding Lights', la nueva versión de The Weeknd con Rosalía que ha hecho enloquecer a sus fans

Tanto el tuit de la actriz como el video ya fueron eliminados. "Estos son los peligros del mundo en el que estamos entrando, donde si dices una cosa suficientes veces, la gente realmente creerá que es verdad", subrayó el líder de la supuesta iglesia.

Fuente: Twitter