Farándula

Azalia, exconcursante de 'Big Brother', da su postura acerca de Lupita Jones, de 'Mexicana Universal'

Para la exparticipante de la primera temporada de 'Biog Brother', Azalia, la exMiss Universo, Lupita Jones,no ha tenido un buen manejo dentro de 'Mexicana Universal' y la acusa de lo siguiente
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:00

Ciudad de México.- Hace 18 años, uno de los primeros realities shows de la televisión mexicana mantenía en vilo, semana a semana, a sus espectadores: Big Brother. Conformada por 12 integrantes (seis mujeres y seis hombres), la primera generación es una de las más recordadas de la emisión que, finalmente, terminó ganando Rocío.

Aunque no duró mucho dentro del reality show, donde debían permanecer aislados dentro de una casa, Azalia se convirtió en una de las celebridades más conocidas de México; aparte de convertirse en modelo.

Lee también: Otra famosa se suma a la lista; Natasha Dupeyrón confirma que se infectó por Covid-19

Ahora, Azalia (quien es apodada como 'La Negra') ha vuelto a la carga, pero conra Lupita Jones, directora del certamen Mexicana Universal, quien ha sido blanco de constante críticas por parte de otras exparticipantes del certamen de belleza, como Sofía Aragón (Miss México 2019) que la acusó de no apoyarla económicamente.

Azalia en Heraldo TV

Se ponía en un 'rollo' muy déspota (Lupita Jones). Nos decía, esán muy gordas, muévanse, están muy inflamadas", reveló la también exconcursante de belleza.

Tales declaraciones las ofreció para el programa Aquí contigo, emisión que es transmitida por Heraldo TV. Azalia añadió que Lupita Jones es una mujer que no acepta crítica alguna y solo se rige por lo que ella piensa o cree.

Lupita Jones en Mexicana Universal 2020

Azalia elevó el nivel de las confesiones al acusar públicamente a Lupita Jones de controlar una mafia de cirujanos, quienes realizan intervenciones estéticas a las participantes, y de extorsionar a los familiares de estas.

Lee también: Por hacerle promoción a 'Venga la Alegría' castigan a colaborador de 'Hoy'

Si usted quiere que su hija (Azalia) quede dentro de los tres primeros lugares, no le aseguro el primero, tiene que dar cierta cantidad", aseguró la modelo, acerca de lo que le dijeron a su mamá.

Estas mismas declaraciones las volvió a ofrecer en el programa Chisme No Like, aparte de que acusó a Lupita Jones de expresarse de mala forma de las concursantes, a quienes tildó de "feas" y "usarlas de relleno".  

Azalia en 'Chisme No Like'

Fuente: Radio Fórmula