Farándula

Tras terribles declaraciones, Elisa Lira pide perdón a su madre Cynthia Klitbo

Tras terribles declaraciones, Elisa Lira pide perdón a su madre Cynthia Klitbo; está totalmente arrepentida
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:05

Ciudad de México.- Elisa Lira, hija de la actriz Cytnthia Klitbo, se echó para atrás de las acusaciones hacia su mamá emitidas por medio de sus redes sociales.

Y ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista, fue lo que dijo la joven anteriormente.

Internet

Elisa, quien tiene 14 años de edad, tomó de nuevo sus redes sociales para disculparse con su mamá por arremeter contra ella.

Pido una disculpa pública por lo que comenté sobre mi madre. Estaba molesta con ella porque tuvimos una discusión. Hablaré con ella sobre el tema. Es por ello que borré los mensajes, porque estuvo mal. Ella es la mejor madre solo que tenemos ideas diferentes y es totalmente valido (a veces). Por favor perdóname mamá.

Y añadió:

Le agradezco por haber sido mi madre y lamento todo… Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso, deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar. Amo a mi madre que es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone.