Farándula

¡Se despide del 2020! Shanik Aspe cierra el año en la playa y lo muestra de esta divertida manera

La conductora, Shanik Aspe, cierra el año en la playa junto a su pareja y su pequeña hija y lo muestra de esta divertida manera
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:10

Ciudad de México. – El año ha sido bastante difícil para todos, y la conductora Shanik Aspe no fue la excepción. Sin embargo, señala que, a pesar de todo, ha tenido una verdadera bendición, pues el pasado mes de julio de este 2020, Aspe tuvo a su primera hija, la cual llamó Carlota.

Desde que la también cantante se convirtió en madre no ha dejado de presumir, a través de sus redes sociales a su pequeña hija, y es que cada momento que pasa al lado de la pequeñita no duda en tomarle una foto y compartirla con sus fans, y es por eso que recientemente compartió que se encuentra en la playa, donde despedirá este 2020. 

La guapa conductora de cabello rubio, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotografías en la que aparece al lado de su esposo, su familia y por supuesto su nueva bebé y muestra cómo disfruta de unos días de sol y rodeada de mucho amor.

Mi match perfecto

Fue lo que escribió al lado de su post donde se le ve muy sonriente y vistiendo a juego con la pequeña Carlota que ya cumplió cinco meses de edad. De inmediato la publicación de Aspe se llenó de cientos de halagos y mensajes de cariño, tanto para ella como para su familia; donde además le hacían saber lo bien que le ha sentado la maternidad.