Farándula

Polo Morín confiesa si volvería a trabajar con su exnovio Lambda García

Polo Morín confiesa si volvería a trabajar con su exnovio Lambda García, su confesión impactó a muchos
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:05

Ciudad de México.- No cabe duda que uno de los momentos más incómodos es cuando se termina una relación y la pareja se encuentra en el mismo círculo social o de trabajo, más cuando se trata dentro de la comunidad LGBT, donde este es más pequeño, como por ejemplo con Polo Morín y Lambda García, quienes desde que terminaron se han tratado de evitar cueste lo que cueste.

Aunque han tratado de no encontrarse en los foros, no pudieron evitar no verse en el set de grabaciones de la serie La reina soy yo, ya que Polo fue la versión joven de Lambda en dicha producción.

Internet

Tras esa pequeña coincidencia, sus seguidores no evitaron preguntarse si estarían dispuestos a trabajar juntos en algún momento. Por su parte, Polo Morín reveló su opinión sobre volver a trabajar con su expareja.

Ojalá que no le den una propuesta que tenga que rechazar, porque yo no la rechazaría. Para mí mi trabajo es súper importante, yo no tendría problema. Yo estoy súper bien, estoy súper sano, súper contento y muy enamorado.

Cabe recordar que durante una entrevista hace unos meses con el programa Hoy, de Televisa, Lambda dijo que no le gustaría volver a trabajar con Morín.

Es que… ¡Ah, ya!… ¡no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín! Es lo único que voy a decir.