Farándula

Luz María Zetina, conductora de 'Sale el Sol' sorprende en redes al mostrar su compromiso

Luz María Zetina, conductora de 'Sale el Sol' sorprende en redes al mostrar su compromiso, pues la persona que es su novio, no lo ve desde hace mucho tiempo
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:18

Ciudad de México. – Luz María Zetina recientemente había anunciado que se encuentra muy feliz con su nueva pareja, y es por eso que ahora se compromete con Emilio Guzmán, que sorpresivamente para muchos, fue su novio cuando estudiaban en la primaria. La noche del 30 de diciembre, antes de terminar el 2020, Emilio le dio un anillo de compromiso a la conductora.  

Esto ocurrió en una romántica velada en la playa, con la luz de la luna y sus hijos presentes; Luz María Zetina recibió un anillo de compromiso, lo que por fin ponen un acuerdo más serio a su relación, ya que ella y su prometido tenían planes de boda desde hace meses.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Luz María compartió con la periodista Ana María Alvarado, su compañera de Sale el Sol, que estaba muy enamorada de Emilio, a quien conoce desde niña y en cuanto se reencontraron, prometieron no volver a separarse.

Ahora los dos tienen hijos de edades similares, por lo que se llevan muy bien, y están felices de formar una familia grande próximamente, ya que debido a la pandemia la boda probablemente se realizará en unos meses más tarde.