Farándula

¿Se añade un integrante más? La numerosa familia de Jacky Bracamontes crece con un próximo bebé

La numerosa familia de Jacky Bracamontes crece con un próximo bebé según lo que se ha anunciado en las redes sociales
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:06

Estados Unidos. – Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Jacky Bracamontes reveló que su familia crecerá aún más, y es que ella junto a su esposo Martín Fuentes, y sus cinco hijas forman una de las familias más grandes del medio del espectáculo.

Pero en esta ocasión, la nueva llegada de un bebé a familia será por parte de otro miembro de la familia.  Y es que la actriz de 41 años, se convertirá en tía por segunda vez por parte de su hermano Jesús Bracamontes, quien hace unos días reveló que está esperando a su segundo hijo al lado de su esposa  La numerosa familia de Jacky Bracamontes crece con un próximo bebé

Vamos a hacerle la competencia a Jacky Bracamontes. Esperando bebé, bebé Covid-19

Esto fue lo que escribió Jesús al pie de una fotografía con su pequeña familia. Por supuesto, la primera en reaccionar fue la modelo, que animó a su hermano para que tenga más hijos.

Además, la jalisciense compartió que sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, esperarían  la llegada de otra niña a la familia Bracamontes, la cual está muy feliz por conocer al nuevo integrante, quién llegará en julio del próximo 2021.