TV

Ferdinando Valencia y Paul Stanley al borde del llanto en la reciente edición de 'Hoy'

Una invitada al programa del programa 'Hoy' le dio un mensaje a Ferdinando Valencia y Paul Stanley que conmovió a los dos famosos
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:50

Ciudad de México.- El 2020 está a punto de terminar y muchas personas se encomiendan a los ángeles y santos para que el año venidero sea mucho mejor.

Durante la reciente emisión del programa Hoy la angelóloga Ariadna Tapia estuvo como invitada y aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a algunos de los presentes.

El actor de La Mexicana y el Güero, Ferdinando Valencia estuvo en el foro del matutino y recibió un conmovedor mensaje que lo llevó al borde del llanto. 

Ferdinando, sabes perfectamente que tienen un ángel en el cielo, ama la forma en la que le hablabas en el vientre...Sabe que lo amas y siempre va a estar unido en esa gran familia, se sigue manifestando todos los días en casa. Está contigo", comentó.

El intérprete no fue el único que estuvo a punto de llorar ya que el conductor Paul Stanley también fue sorprendido con un recado de parte de su padre. 

Quería llegar contigo, porque a tu papi le parece muy importante decirte... Te amo... y perdóname, si no estuvo el tiempo que necesitabas, si no te mostró lo importante que eras para él en su momento, sí lo eras y tú lo sabes bien, y tu papi te dice simplemente eso, que te ama", dijo la experta. 

En tanto, pronosticó un año lleno de trabajo para Lorena Herrera mientras que al actor Sian Chong le dijo que su fallecida madre lo sigue impulsando a alcanzar sus sueños.