Farándula

El actor de Televisa Eduardo Yañez asegura que él siempre ha sido un hombre fiel

Eduardo Yañez, reconocido actor de Televisa, reconoció que se siente pleno cuando se entrega de lleno en una relación por lo que no le gusta engañar a la persona que está con él
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:52

Ciudad de México.- A pesar de que a lo largo de su carrera Eduardo Yañez ha sido uno de los galanes de Televisa más codiciados de los últimos años, el actor no se ha dejado deslumbrar por esto.

El intérprete de 60 años ha mantenido relaciones amorosas con diferentes famosas y aunque ha tenido dos matrimonios fallidos, reconoció que nunca le ha sido infiel a alguna de sus parejas. 

No. Así te lo digo delante de todos. No me gusta ser infiel cuando estoy con una pareja. Estando soltero, si, anda uno de &%$ por aquí, por allá, pero cuando he tenido una pareja me gusta, me da orgullo ser fiel, es algo que me llena, me hace sentir mucho mejor en una relación siendo fiel…", confesó.

Sin embargo, reconoció que no puede meter las manos al fuego por las chicas con quienes mantuvo una relación aunque en caso de ser así aplica el viejo refrán de 'ojos que no ven, corazón que no siente'. 

No lo sé, quizá sí, quizá no... no me he detenido a pensar eso,  me han hablado de eso alguna vez, de la posibilidad, pero la verdad si me lo han hecho ya es pasado y si fue o no fue me vale ma%&/..." comentó.

El intérprete de Sin Miedo a la Verdad admitió que actualmente se encuentra soltero debido a que prefiere enfocarse totalmente a su trabajo en lugar de dedicar tiempo a una relación sentimental.