Farándula

'Cositas' quiere llegar a las nuevas generaciones a través de las plataformas digitales

'Cositas' llegó en agosto pasado a TikTok y desde entonces ha compartido su ingenio e imaginación a las nuevas generaciones
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:15

Ciudad de México.- Durante los años 90 'Cositas' se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión mexicana gracias a su manera dulce y entretenida de hacer que los niños usaran la imaginación.

Alma Gómez sigue vigente tras varios años alejada de la televisión y en este 2020 llegó a la plataforma de TikTok donde quiere llegar a las nuevas generaciones.

Me sentí que tenía que dar un paso muy grande porque iba a entrar un mundo digital que yo no conocía. Ya tenía algo de experiencia porque una marca de ropa confió en mi para hacerme la embajadora entonces comenzamos a hacer tutoriales. Me sorprendió la respuesta inmediata....este reto empezó a hacerse en casa con los recursos que yo tenía poniendo un tripié que tenía mi esposo y en él amarrar con ligas los celulares", comentó. 

 

Admitió que sí extraña la televisión debido a que fue gracias a ella que consiguió llevar toda su creatividad a diferentes partes del mundo. 

La televisión la extraño por supuesto, porque además es increíble como llegas a cualquier parte. A mi me sorprendía que llegaba a algún espacio y decían 'ahí va Cositas' y to decía 'me conocen', claro, en todas partes del mundo hay una televisión", confesó. 

Hasta el momento en su cuenta de TikTok tiene más de 380 mil seguidores y está muy cerca de alcanzar un millón de likes en la plataforma.