Farándula

¡Triste revelación! Miley Cyrus cree que Liam Hemsworth nunca quiso casarse realmente con ella

Miley Cyrus en una entrevista reveló que no cree que Liam Hemsworth haya querido casarse realmente con ella
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:44

Estados Unidos.- Miley Cyrus recientemente reveló su reflexión que tuvo acerca de los pocos meses de convivencia que tuvo con su exmarido Liam Hemsworth.

Ambos contrajeron nupcias hace unos años en una boda secreta, sin embargo, el 10 de agosto de 2019 su matrimonio llegó a su fin junto con una serie de acusaciones por parte de ambos.

Lee también: Warner Bros anuncia que sus películas de 2021 se estrenarán simultáneamente en cines y en HBO Max

En una entrevista con el locutor Howard Stern, la cantante manifestó que no cree que el hermano de Chris Hemsworth le pidiera casarse con él por un deseo verdadero de amor y que tampoco creía que realmente quisiera pasar el resto de su vida con ella.

Asimismo, explicó que el hecho de que su finca de Malibú se quemara y con ella todos sus recuerdos y objetos de gran valor sentimental, podría haber sido la causa de que su relación llegara al siguiente nivel.

Llevábamos juntos desde los 16. Es verdad que ya nos habíamos comprometido, pero realmente no sé si en ese momento éramos del todo conscientes de que nos casaríamos poco más tarde. Luego perdimos nuestra casa de Malibú, y si escuchas mi voz antes y después de lo ocurrido, se nota claramente que el trauma había afectado muchísimo a mi voz. Fue algo muy doloroso y encima me tomó mientras estaba fuera. Estaba en Sudáfrica cuando pasó todo.

Te interesará: ¡Amigos otra vez! Tyrese Gibson revela que hizo las paces con 'La Roca' de esta manera

Finalmente, reconoció que su historia con el actor se vio marcada por los problemas, de los cuales ella asume una buena parte de la responsabilidad.

Había muchísimo conflicto... Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas

Fuente: Bang Showbiz