Farándula

¿Qué importa? Así se expresa Sofía Rivera Torres de la familia de Eduardo Videgaray

A poco más de un mes de la boda entre la modelo y conductora, Sofía Rivera Torres, con el también presentador, Eduardo Videgaray, reveló detalles sobre cómo se relaciona con el resto de su nueva familia política
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:03

Ciudad de México.- Fue en 2019 cuando Sofía Rivera Torres, modelo y presentadora de 28 años, empezó a salir con Eduardo Videgaray, presentador de 51 años; inclusive en Instagram empezaron a mostrar fotos de su relación y como se divertían en sitios como París, Francia.

Esta relación terminó en el matrimonio que ambos concretaron el pasado 31 de octubre, en una terraza en la Ciudad de México, en lo que fue una ceremonia privada y con pocos asistentes a causa de la emergencia sanitaria mundial.

Lee también: Arrestan a este popular youtuber por organizar una fiesta clandestina sin respetar sana distancia 

Ambos conducen el programa humorístico ¡Qué importa!, emitido por Imagen Televisión, a donde han trasldado la química existente entre ambos para hacerlo uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Tras convivir con la familia de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres expresó cómo se siente en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! México, donde reveló otros detalles de su matrimonio.

Lee también: Toñita de 'La Academia' se sincera y declara que sufrió graves abusos durante su infancia 

Amo a la familia de 'Edu', son una bendición. Yo, que sí los conozco, he visto su calidad humana (...) Mi suegra es una dama y mi suegro es un caballero", externó la presentadora.

Reconoció que le gustaría subir fotografías con ellos a su cuenta en Instagram, donde posee más de 500 mil seguidores, pero no quiere afectar a la privacidad de sus suegros.

Sofía Rivera Torres aseguró que este buen recibimiento fue en general, sobre todo entre sus sobrinos, con quienes gusta salir de viaje. Concluyó que "ama" a su familia política.

Fuente: ¡Hola! México