Farándula

¿Problemas en el paraíso? Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle

Diego Verdaguer habló de una experiencia que tuvo con su esposa Amand Miguel, donde ella, sacó sus cosas a la calle
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:32

Ciudad de México. – Diego Verdaguer dio recientemente una entrevista para el periódico El Universal, donde declaró que su esposa la cantante Amanda Miguel le sacó las cosas a la calle. El cantante de 69 años compartió porque hizo esto su mujer, y si atraviesan una crisis matrimonial a consecuencia de la pandemia.

Lee también: Toñita de 'La Academia' se sincera y declara que sufrió de graves abusos durante su infancia

Cabe recordar que la pareja estuvo separada por seis meses debido a la situación que se vive en el mundo, y en octubre Amanda y Diego se reencontraron.  El tiempo en que los cantantes estuvieron separados, la interprete se mudó a Los Ángeles, California, donde gracias a la ayuda de su hija Ana Victoria organizó su nuevo hogar.

Es todo un rollo que hicieron juntas, yo me enteraba por el teléfono, pero Amanda me decía: ‘estas cosas tuyas ya las voy a sacar’ ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle!, contó Diego

Sin ocultar la risa, Verdaguer comentó que su esposa solo le decía que iba a tirar y que incluso, Ana Victoria también se deshizo de algunas cosas que su papá tenía abandonadas.

Lee también: "Pobre muchacho": Eduardo Yáñez da su opinión sobre el comportamiento agresivo de Eleazar 'N'

¡Ni me consultó! Me sacaba las cosas y me decía por teléfono: ‘ya no las vas a usar’. Tenía una motoneta Vespa que estaba en el garaje y me enteré que Ana Victoria se la regaló al jardinero y yo de: '¡mi motoneta!'

Fue el 27 de noviembre que Amanda, Diego y Ana Victoria estrenaron en video de su versión Happy Xmas (Wari s over) una canción que en realidad es de hace 17 años pero que dicen, queda con el actual momento que se vive en el planeta.

Fuentes: TV Notas