Farándula

Fans de Eleazar 'N' se manifestarán "de forma pacífica' en apoyo al actor; temen ser "agredidas"

Marisa González, presidenta del club de fans 'Eterna Virtud', pide "no juzgar" al histrión denunciado por violencia familiar; creen que mostrar su apoyo las podría convertir en víctimas de "agresiones"
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:58

Ciudad de México.- El 5 de noviembre marcó el inicio del proceso legal contra Eleazar 'N', actor de Televisa, quien fue detenido y, actualmente, es juzgado por cargos de violencia familiar equiprada en contra de Stephanie Valenzuela, modelo venezolana y expareja del histrión.

Dentro del proceso legal que afronta Eleazar 'N', y cualquier persona, siempre existirá la presunción de inocencia, término por el que no se puede dar por culpable a una persona hasta que termine el desahogo de pruebas y un juez dicte sentencia.

Lee también: "Pobre muchacho": Eduardo Yáñez da su opinión sobre el comportamiento agresivo de Eleazar 'N'

Esta presunción de inocencia es la que tratan de difundir las integrantes del club Eterna Virtud, un grupo de admiradoras de Eleazar 'N', quienes han acompañado a los familiares del exprotagonista de Atrévete a Soñar a lo largo del proceso legal.

Marisa González, la presidenta de Eterna Virtud, reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano, emitido por Imagen Televisión, que están organizando una movilización en pro de Eleazar 'N'. Sin embargo, temen ser víctimas de represalias por defender a su ídolo, el cual creen que no es culpable de lo cargos que se le imputan.

Lee también: Toñita de 'La Academia' se sincera y declara que sufrió graves abusos durante su infancia 

Como nosotras somos el apoyo de él, pues nos pueden llegar a agredir (...) Cuando tengamos que reunirnos todas, lo vamos a ahcer y lo haremos saber", confesó Marisa.

Eterna Virtud contaría con integrantes en entidades del centro de México, tales como Querétaro, Estado de México y la misma Ciudad de México. Marisa González añadió que todas las manifestaciones serán de "forma pacífica".

También mandaron un mensaje a Eleazar 'N', quien yace cautivo en el reclusorio norte de la Ciudad de México, tras asegurar que son "incondicionales" y siempre le mandarán un "apoyo total". Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa, aseguró al respecto que "no hay peor ciego que no quiere ver".

No estás solo (Eleazar 'N'), ni tú ni tu familia", aseguró la presidenta del club de fans.

Fuente: De Primera Mano