Farándula

¡Que sorpresa! Angelique Boyer revela que regresaría a la música acomáñada solamente por Maluma

la actriz de telenovelas, Angelique Boyer revela que regresaría a la música acompañada solamente por Maluma
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:25

Ciudad de México. – Quizá es poco conocido por todos que antes de ser protagonista de exitosas telenovelas, Angelique Boyer se dedicó a la música durante casi toda su adolescencia. La actriz y también cantante formó parte de la agrupación Rabanitos Verdes, donde comenzó su carrera como artista, y aunque dicha agrupación no tuvo éxito, si fueron las puertas con las que Angelique Boyer dio inicio a su exitosa carrera.

El breve paso que Angelique Boyer tuvo por la música, es algo que la actriz aún no ha olvidado, pues, aunque decidió seguir su carrera en la actuación, actualmente dice estar abierta a experimentar con lo que venga y aunque no descartó la idea de regresar a los conciertos, aseguró que sería muy difícil retomarlo.

Según lo que contó en su último acercamiento con los medios, Angelique Boyer de origen francés detalló que sólo volvería a probar suerte en la música si alguna figura internacional mostrara su interés en ella.  

Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial; pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil, dijo

Así que la actriz admitió que a pesar de que sus inicios fueron en la música, sus aspiraciones artísticas siempre estuvieron dirigidas a la televisión; cabe destacar que inclusive defendió a las telenovelas y detalló que pare ella poder protagonizarlas es un sueño hecho realidad.  

La verdad mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquitas a las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad estar ser parte de esas historias que atrapan al público, yo quiero seguir haciendo una carrera así

Entre los proyectos en lo que ha participado se encuentra Rebelde, del cual señaló guarda muy buenos recuerdos y sobre el reciente encuentro de sus excompañeros se dijo muy feliz por volver a verlos reunidos, aunque con alguna ausencia.  

Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos, pero las razones son muy importantes, tanto Dulce con su embarazo y su bebé, como Poncho con la nueva serie que va a ser y también su bebé, me enteré ayer, qué sorpresa, ¿verdad? Qué bonito vernos así, creciendo, finalizó