Farándula

Liam Payne defiende a Harry Styles de las críticas tras vestirse como mujer

Liam Payne defiende a Harry Styles, su excompañero de One Direction, de las críticas tras vestirse como mujer
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:47

Reino Unido.-  A pesar de sus comentarios "chistosos" por la manera de vestir de Harry Styles para distintas portadas de revistas, y de decir que estos no eran mal intencionados, el cantante Liam Payne, durante su última entrevista defendió a su amigo y excompañero de One Direction.

Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémosle en paz, se está divirtiendo, manifestó durante una conversación con Capital Radio.

Harry Styles

En la sesión de fotos que tuvo para la revista Variety, Harry pidió a la gente que fuera más abierta de mente y dejaran a un lado los tabúes, los cuales están basados en un sexismo absurdo sobre qué debería ponerse cada género.

Creo que no llevar algo que te gusta simplemente porque te parece femenino te limita muchísimo en la vida, estás cerrando la puerta a un montón de ropa genial.

Y añadió:

Y creo que una de las cosas más excitantes que nos está pasando a día de hoy es precisamente esa libertad para vestirte como quieras. Nada tiene por qué ser X o Y. Esas líneas cada vez se desvanecen más y son más borrosas