Farándula

La cantante colombiana, Shakira, revela cuál es la razón por la que no se ha casado con Piqué

A pesar de que llevan varios años juntos, Shakira reconoció que hay una poderosa razón por la que no ha llegado al altar
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:57

Barcelona, España.- En la actualidad son cada vez más las parejas que deciden no unirse en matrimonio y dejar de lado esa paso en su relación.

A pesar de que Gerard Piqué y Shakira llevan una década juntos, la colombiana reconoció recientemente que prefiere que el padre de sus hijos no la sienta como algo seguro.

La cantante señaló en una reciente entrevista con el periodista Bill Whitaker que dar este paso le da un poco de miedo y cree que también podría provocar que el futbolista tenga una concepción diferente de ella, así que prefiere que aún la siga viendo como su novia.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia... Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta; quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", explicó. 

Cabe recordar que la relación entre ambos nació previó al Mundial de Sudáfrica 2010, precisamente en las grabaciones del tema oficial del certamen que Shakira interpretó. Desde entonces han mostrado que tienen una relación bastante sólida pues han formado una gran familia con la llegada de sus hijos Milan y Sasha.