Farándula

"Homofóbica y racista": Hija de Cynthia Klitbo arremete contra la actriz en su cuenta de Instagram

La hija de la actriz no quiso quedarse callada y estalló en contra de su madre debido a que tiene opiniones muy diferentes a las de ella
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:13

Lima, Perú.- Cynthia Klitbo viajó a Perú por razones laborales y Elisa, su hija, se encuentra con ella. A pesar de que todo parecía ir muy bien entre ambas las cosas se habrían complicado en rías recientes.

La joven publicó en sus historias de Instagram una serie de mensajes en los que arremetió contra su madre por un comentario que le hizo luego de que le presumió que ha logrado aumentar el número de seguidores en TikTok.

Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en TikTok. Su respuesta fue: 'Te ha de seguir puros viejos cochinos y personas de tu escuela si no ¿Quién te va a seguir?'. También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos ellos iban a ser elles, que como iban a ser tan liberales iban a ser como yo", explicó.

Lo más fuerte vino después debido a que pidió a sus seguidores que dejen de compararla con su mamá y utilizó una serie de adjetivos bastante fuertes en su contra.

Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista", concluyó.