Farándula

Cody Simpson por fin supera a Miley Cyrus y formaliza su relación con una modelo

Cody Simpson, quien ahora está enfocado en los deportes, por fin supera a Miley Cyrus y formaliza su relación con una modelo
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:33

Australia.- Todo parece indicar que Cody Simpson por fin superó a Miley Cyrus, con quien rompió hace unos meses, pues acaba de hacer oficial su relación con Marloes Stevens por medio de la cuenta de Instagram de su madre.

En el video publicado en dicha cuenta, se puede ver a Cody muy a gusto con la modelo durante la celebración de la Navidad. Angie Simpson tituló el carrusel como "Desliza como fue un día mágico" con un emoticón de un pino navideño.

Internet

Además, en una de las fotos ambos aparecen abrazados mientras se acomodan frente a un chimenea para que les tomen la foto, Cody luce un traje y Marloes tiene puesto un vestido metálico como de lentejuelas.

Hay que recordar que, hace unos días, Cody informó que cada vez está más cerca para lograr su meta de competir con un equipo de natación de Australia para los Juegos Olímpicos de 2021.

Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron después de menos de un año de estar saliendo. Ellos iniciaron su relación en octubre de 2019, poco después de que la ex de Liam Hemsworth se separara de Kaitlynn Carter.