Farándula

'Chyno' Miranda reaparece en redes sociales para anunciar que su recuperación va viento en popa

El cantante 'Chyno' Miranda anunció que ya está haciendo trabajo de gimnasio para seguir fortaleciendo sus extremidades tras los problemas que sufrió luego de infectarse de Covid-19
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:50

Estados Unidos.- El popular cantante de reggaeton Jesús "Chyno" Miranda ha tenido un 2020 bastante complicado debido a que el Covid-19 le dejó varias secuelas en su cuerpo.

Tras una larga recuperación luego de perder la movilidad en sus extremidades el intérprete reapareció en sus redes sociales para mandarle buenos deseos a sus seguidores en este año que termina.

Mi gente linda ¿como están?… por acá  reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año que se acaba ya  y pues nada, muchas bendiciones y lo mejor…", comentó. 

El cantante reconoció que ya se encuentra trabajando en el gimnasio, actividad que le ayudará en su proceso de rehabilitación para recuperar la fuerza en sus músculos.

Bueno, primer día oficial de entrenamiento en el gym, en el gimnasio y pues nada, llegando aquí a casa, cansado, pero contento que voy a recobrar poco a poco mis músculos…", explicó. 


Cabe recordar que hace algunas semanas el venezolano reveló a través de un comunicado que presentó dificultades motrices en gran parte de su cuerpo debido a una neuropatía periférica provocada por las secuelas que dejó el virus en su organismo.