Farándula

Marjorie de Sousa publica una foto en Instagram con dedicatoria para ¿su nuevo novio?

La actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó una imagen en Instagram en la que le dejó un 'mensajito' a nueva pareja, el empresario Vicente Uribe
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:11

Ciudad de México.- Hace un par de semanas se destapó que Marjorie de Sousa se dio una nueva oportunidad en el amor con el reconocido empresario restaurantero Vicente Uribe.

Desde entonces la actriz no ha dado más detalles sobre su relación aunque tampoco desmintió los rumores sobre la misma aunque recientemente dejó algunas pistas en su cuenta de Instagram.

La venezolana subió a la red social una fotografía en la que aparece tomando el sol en un yate y junto a la foto dejó un misterioso mensaje.

Eres mi momento favorito del día", escribió.

Aparentemente la intérprete está muy enamorada ya que en sus historias compartió la imagen acompañada por un fragmento de la canción de Gilberto Santa Rosa 'Almas Gemelas' la cuál dice "Si tú estás a mi lado no me importa nada más; si caminas yo ando, si tú ganas yo gano; si tú sientes tristeza, yo también me siento igual".

A lo largo de este año la intérprete ha estado en el ojo del huracán debido a la batalla legal que sostuvo con su expareja Julián Gil por la custodia de su hijo.