Farándula

Johnny Depp manda mensaje de año nuevo a sus seguidores en su cuenta de Instagram

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deseó un mejor año para sus seguidores luego de un caótico 2020 tanto para él como para el mundo entero
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:09

Estados Unidos.- El 2020 ha sido muy complicado para las personas alrededor del mundo y para Johnny Depp lo ha sido aún más ya que se encuentra en medio de un escándalo por una acusación de violencia por parte de su exesposa Amber Heard.

Esto ha provocado que su carrera se encuentre en un punto complicado ya que tras perder un juicio contra el periódico británico The Sun luego de que este lo llamó "golpeador de mujeres" en uno de sus artículos, fue orillado a renunciar a su papel en Animales Fantásticos y Disney también le cerró las puertas. Además Netflix quitó de su catálogo todas las películas en las que aparecía. 

Debido al año tan complejo que ha vivido, es fácil saber que el intérprete desea que acabe pronto y que el próximo sea mejor tanto para él como para sus seguidores, situación que externó recientemente en su cuenta de Instagram.

Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. X", escribió.

En la postal en blanco y negro aparece junto al líder de la banda The Pogues, Shane MacGowan, en una de las locaciones de su documental Crock of Gold.