Farándula

Hermano de Gigi Hadid enfurece a fans al asegurar que no se aplicará la vacuna de Covid-19

Anwar Hadid, hermano de Gigi Hadid y novio de Dua Lipa, enfurece a fans al asegurar que no se aplicará la vacuna de Covid-19
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:26

Estados Unidos.- Anwar Hadid hizo enojar a su público al confesar que no se vacunará contra el Covid-19. Dicha revelación la realizó durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

¿Te pondrás la vacuna?” Preguntó un fan, a lo que el modelo respondió: “Absolutamente no”.

Internet

Pero eso no fue todo, pues cuando se le preguntó al hermano de Bella Hadid y Gigi Hadid de si la razón era porque es "anti-vaxx", él dijo: "O simplemente no lo entiendo o lo entiendo, y si Dios quiere sanarlos, obtendrán anticuerpos en lugar de hacer ese proceso de forma antinatural. Nuestros cuerpos están hechos por el creador para hacer mucho más de lo que pensamos".

Sus respuestas causaron mucho revuelo, por lo que varias personas se pronunciaron al respecto a través de sus redes sociales, incluso algunos lo llamaron "anti-vaxx".

Debido a la crítica, el actual novio de Dua Lipa regresó a sus historias para defenderse.

No soy anti vaxx… Creo que todo el mundo debe tener cuidado con cada vacuna, fijándose bien en los efectos positivos y posibles negativos. Me he puesto vacunas antes, pero como alguien que ha tenido un sistema inmunológico comprometido, quiero seguir aprendiendo sobre las muchas formas en que puedo protestar por mí mismo y por los demás.