Farándula

Miley Cyrus imita el baile navideño de Justin Bieber y sus fans enloquecen

La cantante Miley Cyrus imita el baile navideño de Justin Bieber de la canción Jingle Bells y sus fans enloquecen con el resultado
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:26

Estados Unidos.-  A través de su cuenta de TikTok, Justin Bieber compartió un baile que hizo con la canción navideña Jingle Bells. El cantante estuvo acompañado de dos amigos, uno de ellos su coreógrafo, el baile encantó a todos sus fans, hasta a Miley Cyrus por lo que ella quiso hacerlo también.

El baile del cantante se volvió viral en poco tiempo, tanto que hasta la cantante manifestó que quería recrear su baile. "Me voy a aprender esto para mañana, voy a llamarte por FaceTime para que me cuentes".

Miley Cyrus es una de las artistas más activas en sus redes sociales, especialmente ahorita que está promocionando su nuevo disco Plastic Hearts. Por medio de su cuenta de Instagram, Miley compartió su versión de dicha coreografía.

Asimismo, Cyrus imitó la forma de vestir del esposo de Hailey Bieber, una sudadera oversize, un gorro y unos pantalones anchos, además, se hizo unas trenzas y se puso unos calcetines. Hay que recalcar que le salió muy bien el baile. Su video lo tituló como "Jesús es mi amigo y @JustinBieber es mi entrenador de swag".

A todos sus fans les encantó la versión de la cantante, y hasta Hailey le aplaudió su hazaña.