Farándula

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie todavía tendrían problemas con respecto a su divorcio

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie todavía tendrían problemas con respecto a su divorcio según algunas fuentes periodísticas
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:23

Estados Unidos. – A pesar de llevar ya vario tiempo separados, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie está pasando otra Navidad complicada. La ex pareja que anunció su separación en septiembre de 2016, "todavía están furiosos" sobre su batalla de divorcio y custodia en curso y muchos de sus problemas siguen sin resolverse y estancados en su mayor parte.

Los informes circularon de que Pitt, de 57 años, iba a poder ver al menos a tres de sus hijos con la estrella Maléfica, de 45 años, esta Nochebuena, sin embargo, citando una fuente con una visión sobre el asunto, se dice que las cosas no son tan simples.

Cada día festivo, cada cumpleaños, alguien siempre filtra lo mismo sobre Brad y sus supuestos planes para ver a los niños, como la fiesta de pizza para el cumpleaños de Shiloh este año, y parece que nunca hay verdad en ello, afirmó el infiltrado

A pesar de la amargura entre Jolie y Pitt, se dijo que la pareja estaba "finalmente encaminada hacia alguna resolución" en su custodia estancamiento sobre sus seis hijos, pero en agosto Jolie se trasladó a despedir al juez que presidía el divorcio y gran parte de los hallazgos que se habían mantenido en secreto fueron supuestamente sin sellar, retrasando aún más el divorcio.

En este momento, las cosas "parecen estar paradas y no parece que vaya a resolverse pronto", el informante le transmitió a Page Six el jueves e independientemente de cuándo Pitt verá a sus hijos, toda la debacle ha sido "bastante trágica para todos".

Este sigue siendo un momento muy difícil para la familia, agregó la fuente

Un representante de Jolie no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Fox News, mientras que un representante de Pitt se negó a comentar el informe.