Farándula

Internautas critican a Belinda por aguantar a Christian Nodal "borracho"

Gracias a video que se hizo viral, internautas critican a Belinda por aguantar a Christian Nodal "borracho"
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:57

Ciudad de México.- Un video se ha hecho viral en las redes sociales, el cual tiene que ver con Belinda y Christian Nodal, pues se muestra al cantante alcoholizado durante la fiesta de cumpleaños de Christy Nodal, su mamá.

El video muestra a la pareja a punto de pisar el escenario para cantar Amor a primera vista durante el festejo de la señora, el cual se llevó a cabo en noviembre de este 2020, sin embargo, el nivel de alcohol le impidió a él cantar junto a su novia, por lo que terminó siendo su corista.

La también actriz comenzó su video diciéndole "amor, no la cag…es", para después dar paso a su interpretación, la cual cautivó a todos los invitados del evento.

A pesar de que ya pasó un mes de esta fiesta, el video se popularizó hasta ahora, por lo que no tardaron en salir las críticas de los internautas hacia ella por aguantar las borracheras de su pareja, aunque también hubo varios que la defendieron, pues comprendieron que estaba en una fiesta familiar, además, Belinda nunca se mostró molesta o incomoda.