Farándula

¡Cynthia Rodriguez se confiesa! Asegura que Carlos Rivera es el amor de su vida

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera sostienen un noviazgo desde 2016 y de acuerdo con la conductora ese lazo es más fuerte que nunca
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:27

Ciudad de México.- Una de las parejas del espectáculo que más se ha robado la atención de los medios es sin duda la que forman Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Ambos famosos han tratado de mantener a la prensa al margen de su relación pero siempre que hablan el uno del otro o que se les ve juntos es evidente el amor que se tienen.

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Karla Díaz, la conductora de Venga la Alegría expresó que su noviazgo con el intérprete de Recuérdame va viento en popa y que de hecho ella considera que es está con la persona indicada.

Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices", confesó.

Además, admitió que también desea convertirse en mamá e incluso no quiere dejar que pase demasiado tiempo por lo que pronto podría haber noticias al respecto.

Me encantaría (ser madre), si es un plan que tengo y no tan a largo plazo", adelantó.

Cabe recordar que los dos exparticipantes del reality show de TV Azteca La Academia tienen una relación bastante solida ya que desde 2016 formalizaron su noviazgo y siempre han estado alejados de polémicas y chismes.