Farándula

Vicente Fernández Jr. responde a los comentarios de su exesposa Mara Patricia Castañeda

Vicente Fernández Jr. aseguró que a pesar de su divorcio con Mara Patricia Castañeda, mantiene una buena amistad con ella
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:17

Ciudad de México.- Desde que Vicente Fernández Jr. se separó de Karina Ortegón, ha estado involucrado en la polémica ya que esta lo señaló por violencia y acosar sexualmente a su hija menor de edad.

La periodista Mara Patricia Castañeda, también expareja del intérprete, aseguró que no cree que este sea capaz de cometer dichos actos y sus comentarios ya tuvieron respuesta.

Durante el programa de Imagen TV Sale el Sol , el hijo de 'El Charro de Huentitán" aseguró que Mara, con quien estuvo casado por 8 años, es una gran mujer. 

Yo a la vida no tengo nada qué reclamarle, siempre he estado al lado de grandes mujeres y ahí está la muestra", expresó.

El cantante señaló también que mantiene una gran amistad con la exconductora de Televisa y que sabe que le alegra saber que ella se encuentra feliz. 

Es un ser humano increíble, que merece lo mejor. La he visto muy contenta y le mando las mejores vibras", admitió.

Actualmente, Fernández Jr. tiene un noviazgo con la empresaria y celebridad de Instagram, Mariana González, aunque ha sido blanco de críticas por la diferencia de edad con su nueva pareja.