Farándula

¡Por fin! Yuya y Siddhartha aparecen juntos en una foto por las fiestas navideñas

La youtuber Yuya y el cantante mexicanoSiddhartha aparecen juntos en una foto por las fiestas navideñas
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:07

Cuernavaca, México.- La youtuber Yuya es muy discreta con su vida privada, más si se trata de sus relaciones amorosas, sin embargo, hay una foto muy tierna que dejó impactados a sus fans, pues se dejó ver con su actual pareja, el cantante mexicano Siddhartha.

Ninguno de los dos artistas suele compartir imágenes de ellos dos, pero debido a estas fechas navideñas tan especiales, el cantante decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram, una foto que nadie se esperaba.

Cabe destacar que, durante el cumpleaños de Siddhartha, Marian, mejor conocida como Yuya, compartió una foto de su pareja en la que expresaba un lindo mensaje, sin embargo, en esta ocasión fue el cantante quien se decidió a dar el primer paso en esta Navidad para presumir una foto de ellos dos.

Que abunde amor y paz, y hoy más que nunca ¡Salud! (Parecemos muy serios pero no lo somos), fue el texto que acompañó dicha imagen.

Asimismo, la influencer comentó que se siente muy afortunada, por lo que sus seguidores no dudaron en responderle y desearle una Feliz Navidad.