Farándula

¡De último momento! Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el video íntimo que le hackearon

El comediante Eugenio Derbez rompe el silencio y habla por medio de Twitter sobre el video íntimo con el que pretendían extorsionarlo
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:45

Ciudad de México. – Recientemente se ha puesto en la boca de todos el asunto sobre la filtración de algunos videos íntimos de celebridades de Hollywood y también de algunos mexicanos, tal es el caso del reciente video del actor Gabriel Soto; pero recientemente también se reveló que habría un video del productor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo infante del programa De Primera Mano, fue el primero que decidió compartir la polémica noticia, no obstante, no reveló el video por respeto a Eugenio Derbez.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Eugenio que el mismo confirmó que lo estaban extorsionando con respecto a la situación, pues era un video grabado años atrás, sin embargo, dijo que la situación ya estaba siendo analizada por sus abogados, por lo que emitiría un comunicado. El video se puede ver dando clic aquí.

Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarme, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique, escribió  

Por fortuna todo esto se trató de una broma del comediante, pues cuando llegó la publicación del video, Derbez sacó el significativo humor que lo caracteriza.