Farándula

Bárbara de Regil está desesperada; su padre se encuentra muy grave en el hospital

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram que su padre se encuentra muy grave en un hospital de Acapulco
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:09

Ciudad de México.- Hace tan solo unos días la actriz Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales algunas emotivas imágenes de su reencuentro con su padre luego de dos años sin verlo.

A varios días del feliz reencuentro la protagonista de Rosario Tijeras informó en Instagram que su Navidad fue muy triste debido a que su padre se encuentra grave en un hospital.

El 24 de diciembre me desperté con mensajes de que mi papá estaba en el hospital desangrándose, otra vez muy mal", expresó. 

En el video también informó que debido a que su papá está perdiendo mucha sangre está solicitando con urgencia donadores.

Pido por favor su ayuda, necesitamos donares de sangre de cualquier tipo al banco del hospital general regional Vicente Guerrero del IMSSS en Acapulco, a nombre de Roberto de Regil Camel, mi papasito", pidió.

Confesó que a pesar de lo complicado de la situación, su padre ha tratado de mantener la mejor actitud e incluso mencionó que es gracias a él que aprendió a tratar de poner una sonrisa ante cualquier situación.