Farándula

Abogados de Johnny Depp destacan irregularidades en el juicio contra The Sun

Abogados de Johnny Depp destacan irregularidades en el juicio contra el diario The Sun, por lo que piden nuevo juicio
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:03

Reino Unido.- Hace unas semanas se llevó a cabo el juicio de Johnny Depp contra el periódico The Sun. En este el tribunal británico deliberó a favor del rotatorio y de su exesposa Amber Heard, por lo que ahora los abogados del actor buscan que su caso sea llevado de nuevo ante un juez, ya que afirman que ese caso estuvo repleto de irregularidades.

The Guardian informó que David Sherborne, el abogado de Depp, pidió al juzgado que "anule la sentencia y ordene un nuevo juicio", esto después de que Andrew Nicol, juez de la Corte Suprema de Londres, dictaminara en noviembre que el titular de "golpeador de esposas" de The Sun era “sustancialmente cierto” y que el actor maltrataba a Amber.

Internet

Cabe destacar que, el juicio reciente, incluyó acusaciones de todo tipo, desde el uso de drogas, hasta un incidente en la vida matrimonial de la pareja. Asimismo, Sherborne criticó al juez por no examinar el testimonio de la actriz.

La recurrente era culpable de graves agresiones físicas sin tener en cuenta o incluso reconocer que la Sra. Heard había sido falsa en su testimonio, sin contrastar su relato con la prueba documental y la evidencia de otros testigos, y sin hacer cualquier hallazgo de que no les creyera a esos testigos.

Y añadió:

Fue  un juicio muy público, emitido por un solo juez, con resultados devastadores de delitos penales extremadamente graves" con "implicaciones de mayor alcance para el público en general".

Aún queda un juicio pendiente en Virginia, Estados Unidos, para el próximo año, pues Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por haber escrito un artículo de opinión en el Washington Post por su supuesta experiencia como víctima de violencia doméstica, por lo que la actriz presentó una contrademanda de 100 millones de dólares.