Farándula

Los famosos que se infectaron de Covid-19 durante la pandemia

El mundo del espectáculo no se detuvo a pesar de la pandemia y fueron varios los famosos que se infectaron con el virus desde que comenzó la pandemia
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:00

Ciudad de México.- Desde marzo pasado el mundo sufrió los estragos causados por la pandemia que trajo consigo el Covid-19.

El gremio artístico intentó adaptarse a la nueva normalidad pero en el proceso fueron muchos los famosos que se infectaron con el virus, a pesar de los protocolos sanitarios que se implementaron en todas las producciones de cine, televisión y teatro.

El clan de los Derbez también sufrió a causa de la enfermedad ya que José Eduardo y Vadhir cayeron enfermos y tuvieron que ponerse en cuarentena.

En Televisa los casos no pararon ya que diversas producciones se vieron afectadas. En el programa Hoy varios de los talentos, como Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Lambda García, contrajeron el Covid-19.

Además, en los melodramas de la televisora de San Ángel también hubo casos como el del productor Juan Osorio y Andrés Palacios, protagonista de Imperio de Mentiras.

Los músicos tampoco estuvieron exentos. Bad Bunny tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards debido a que se contagió.

Ricardo Montaner y su familia pasaron momentos complicados pues el intérprete argentino, su esposa y uno de sus empleados también dieron positivo por lo que tuvieron que aislarse.

Otros famosos que también se infectaron fueron Doja Cat, Dwayne Johnson, Antonio Banderas, Tom Hanks y Kanye West, solo por mencionar algunos.